domingo, 1 de marzo de 2015

Yo... en Andalucía y en el mundo

Me llamo Raúl Ortiz Alcalá. Nací en Úbeda, en el hospital San Juan de la Cruz, lo que me convierte en ubetense de nacimiento.

Resultado de imagen de hospital san juan de la cruz ubeda jaen

Pero me crié y sigo todavía en quesada, así que soy quesadeño. Y la verdad es que me encanta y es un auténtico placer estar en este pueblo tan maravilloso.

Como  nací en la provincia de Jaén, soy jienense, una provincia de interior que tiene monumentos, esculturas y muchas más cosas maravillosas.

Resultado de imagen de jaen provincia

Siendo de la provincia de Jaén, soy de Andalucía, lo que me convierte en andaluz. A parte de ser una comunidad muy bonita y ser la que más personas tiene de España, Andalucía destaca por su cantidad de olivos.


Siendo andaluz de pura cepa, soy del país de España, por eso soy español.



Junto con España hay más países que pertenecen a el continente Europa, por eso soy europeo.


Siendo todo eso soy ciudadano de la Tierra, así que también soy terrícola.


Con todo esto también pertenezco a la galaxia y al universo.



Resultado de imagen de universo 3d


Y creo que todos nos debemos de sentir orgullosos de vivir la vida que tenemos.

Resultado de imagen de la vida es bella


No hay comentarios:

Publicar un comentario